viernes, 20 de marzo de 2015

Un estudio demuestra cuáles son los color preferidos de los amantes del Ford Mustang

Ford presentó un informe sobre qué color es el más popular en su modelo Mustang, basándose en las configuraciones que fans realizaron en su página web.

De acuerdo a la marca del ovalo azul, el resultado el icónico Mustang se basó en las configuraciones que se realizaron sólo en la página de Europa, Estados Unidos y China. 

Desde el pasado otoño, el Mustang es el coche deportivo más vendido en Estados Unidos. Dale un vistazo a los cambios en el Mustang a través del tiempo. 

¿En qué color te comprarías un Ford Mustang? Seguro los resultados te parecerán muy interesantes y un plus para elegir bien el color cuando compres tu Mustang.

La clasificación la realizo de acuerdo a la zona geográfica. Así el mercado estadunidense a pesar de tener una adicción por los coches blancos, los miles de fans que realizaban sus configuraciones del Mustang, lo hacían en color negro, seguido del plateado y el rojo.

Los fans del Mustang en China, con más de 5 millones de consumidores, prefieren al Muscle Car en color rojo, seguido en segundo lugar por el blanco y el negro en tercera opción.

Pero en gustos se rompen colores, y los fans europeos eligieron el rojo como el color de sus sueños en un Mustang, seguido por el negro y al final el azul. 

Y tú ¿En qué color prefieres al Mustang?


Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario