jueves, 9 de abril de 2015

Cómo revivieron digitalmente a Paul Walker para terminar de filmar "Rápidos y Furiosos 7"

Tras la trágica muerte del actor Paul Walker en un accidente automovilístico, se paralizó la filmación de la recién estrenada película “Rápidos y Furiosos 7”, donde decidieron “revivirlo” para hacerle un homenaje y digna despedida.

Cuando Walker murió, en noviembre de 2013, el film estaba en plena producción y al actor todavía le faltaba completar un tercio de sus escenas. De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director James Wan y los estudios Universal combinaron distintas técnicas para que Walker terminara la película. 

Según la prensa, para conseguir que el actor "resucitara" en la gran pantalla los responsables de "Furious 7" han recurrido a la generación de imágenes por computadora, una técnica que en inglés se conoce con las siglas CGI (computer-generated imaginery), que clona digitalmente el rosto de una persona y lo coloca en el cuerpo de otra persona con el objetivo de grabar escenas faltantes.

Además Cody y Caleb, los hermanos de Paul Walker, prestaron su cuerpo para hacer de doble en algunas de las escenas y se recreó digitalmente al actor gracias al trabajo del estudio de efectos especiales Weta Digital. Tomas de archivo y escenas que habían sido eliminadas sirvieron para ir dándole forma a Walker.












Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/GrupoZapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario