martes, 28 de julio de 2015

Primeros detalles del Mazda CX-3

En México, y en el mundo, hemos visto crecer el segmento de los SUV urbanos a un ritmo realmente acelerado. En nuestro país, la oferta se ha ido completando con la llegada del Honda HR-V, del Peugeot 2008, del Mitsubishi ASX y de otros más conocidos, como el Trax, el EcoSport y el Duster. Sin embargo, en la lista seguía sin aparecer uno de los modelos más esperados, el Mazda CX-3.

Antes de que la marca lo haga oficial, los primeros detalles acerca del lanzamiento del Mazda CX-3 en México nos llegan desde Guadalajara. 

El Mazda CX-3 estará disponible en tres versiones, al igual que el Mazda2. La de acceso —denominada i TA— tendrá un precio de 276,900 pesos; le seguirá la versión i Sport, de 292,900 pesos. El modelo más equipado, que al parecer será el único en equipar 6 airbags, costará 319,900 pesos.

Dado que el mercado de las camionetas manuales no es muy demandado en nuestro país, todo apunta a que Mazda decidió comercializar el CX-3 en México únicamente con una transmisión automática de seis velocidades con modo manual, asociada a un motor de 2.0 litros de 148 caballos de fuerza.

Al igual que el Mazda3 en 2013, el Mazda CX-3 comenzará a venderse el 3 de diciembre. Una vez que sean anunciados todos los detalles del equipamiento, y confirmados los precios por parte del fabricante. Se los daremos a conocer.









Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario