miércoles, 11 de noviembre de 2015

El nuevo y espectacular Ford GT 2016


Saldrá a la venta el próximo año, cuenta con varias innovaciones en lo que se refiere al segmento de  los súper deportivos, ej: chasis de avanzada y de peso ultra ligero, habitáculo de fibra de carbono con frente de aluminio, posteriores de fibra de carbono.

Su exterior se basa en la aerodinámica para un alto rendimiento, inspirado en el fuselaje de avión. El nuevo Ford GT viene con faros LED DRL creados exclusivamente para este súper deportivo, dos tomas de aire esculpidas en el capó, un splitter delantero , mientras que la parte trasera tiene dos tailamps redondas de LED, duales e impresionantes tubos de escape centrales, un alerón trasero activo y un difusor de fibra de carbono .

El Ford GT es impulsado por el motor más potente jamás fabricado por la marca del ovalo azul un EcoBoost de - 3.5 litros V6 twin turbo que produce " más de 600 caballos de fuerza "
Caja de cambios doble embrague de siete velocidades. solo se harán 250 unidades.

Se rumorea que este exclusivo y exótico súper deportivo no costará menos de 400.000. Dólares "en Estados Unidos" Así que mis estimados amigos comiencen a echarle ganas si gustan adquirir uno de los 250 que saldrán al mundo por que aquí costara unas monedas más La pregunta es :
¿Cuántos llegaran a México?.














Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario