lunes, 23 de febrero de 2015

Anuncian unidades Freightliner con sistemas de APG en EU

American Power Group (APG) fue seleccionada por Harrison Truck Centers (HTC) para proporcionar su sistema dual fuel gas natural turbo para el lanzamiento de la nueva línea glider kit de transporte pesado.

Cada uno de dichos sistemas está diseñado y montado junto a los nuevos camiones Freightliner y están disponibles en unidades con cabinas de día o para dormir, con una amplia gama de opciones a un costo mucho más bajo en comparación con un nuevo camión diesel.

Harrison Truck Centers es un concesionario de Freightliner y Western Star, que brinda servicio completo y es uno de los líderes en la producción de glider kits de Freightliner.

Cabe destacar que esta operación se hizo en colaboración con Interstate Power Systems, perteneciente a WheelTime Network.

Los mercados a los que irá dirigido este emprendimiento son los de glider kits para el transporte pesado por carretera y para aplicaciones más severas, como el petróleo y el gas, la explotación forestal y las industrias mineras.

Brian Harrison, presidente y CEO de HTC, manifestó su entusiasmo con la incorporación del producto dual fuel de APG como opción glider kit, “estamos aún más contentos de que ahora tenemos una solución viable para encarar el mercado de motores de alta potencia a gas natural”.

HTC instalará equipos de APG y tanques de almacenamiento de gas natural asociados en su fábrica de glider kits ubicada en Elk Run Heights, Iowa, en Estados Unidos.

Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/Grupo Zapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

Para más información, visita nuestro sitio: www.zapata.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario