jueves, 19 de febrero de 2015

Luego de medio siglo de historia el Ford Mustang se convertirá en un auto global

Esta es la primera vez, en 50 años de historia, que el icónico muscle car de la firma del óvalo estará disponible a nivel mundial y de hecho, el primer embarque de unidades ya va camino a Asia en estos momentos, mientras que a Europa llegará a mediados de este mismo año.

Construyendo autos globales, Ford genera miles de empleos en Estados Unidos. De hecho, el nuevo Mustang 2015 cuenta con el respaldo de proveedores de 25 estados de la Unión Americana. Las instalaciones de Flat Rock emplean a aproximadamente 3 mil trabajadores en dos turnos, a toda capacidad para producir el Mustang y el Fusion 2015.

Ford celebra el inicio oficial de la exportación del Mustang 2015 a los más de cien mercados mundiales en donde estará disponible en próximos meses.

El nuevo Mustang 2015, ensamblado en la planta de Flat Rock, Michigan, se une a otros vehículos de Ford y Lincoln, los cuales ya se venden a través de los canales oficiales de la marca a nivel mundial. De hecho, en el año 2013, Ford Motor Company se convirtió en el primer exportador de Estados Unidos cuando envió al extranjero más de 380 mil vehículos.

En el centro de homologación de cada puerto, los modelos Ford y Lincoln reciben toques que dan continuidad a la mano de obra aplicada en Flat Rock. Posteriormente, los autos se someten a los trámites aduanales y a los procesos necesarios para la entrega.

¿Qué opinas?

Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/Grupo Zapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

Para más información, visita nuestro sitio: www.zapata.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario