lunes, 23 de febrero de 2015

Freightliner S2G ahora con nueva caja seca

Freightliner Custom Chassis Corp. (FCCC) informó un incremento en las aplicaciones de del camión S2G, gracias al éxito que ha tenido el modelo y anunció la venta de la primera unidad con caja seca para carga liviana a RH Peterson, un fabricante especializado que utiliza el vehículo para la entrega de productos en todo el sur de California.

El S2G cuenta con un motor 8.0 a GLP y sistema de propano líquido CleanFUEL USA instalado de fábrica con 339 hp @ 4100 rpm.

FCCC lanzó el S2G en 2013 como prototipo y comenzó la producción plena el año pasado en el Work Truck Show con el enfoque inicial de comercializar el camión en el segmento de distribución de propano, donde recibió fuerte interés y grandes pedidos iniciales. También mostró un camión S2G equipado con una plataforma y grúa en 2014 para demostrar la versatilidad de las aplicaciones de la unidad.

Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/Grupo Zapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario