jueves, 26 de febrero de 2015

La Ford F-150 Lobo Aúlla más que nunca

Su presencia malévola con toques de camión caracterizan el frente de esta Lobo acecha los caminos. El moderno diseño de sus faros con leds la hacen ver más agresiva e intimidante que nunca.

La nueva Ford Lobo ha evolucionado y se reinventa cada año, haciéndola líder en el segmento de las camionetas. La Ford Lobo F150 es un claro ejemplo, pues el motor V8 que la caracterizaba y con el que construyeron Estados Unidos, ha quedado en segundo término para darle paso a la tecnología EcoBoost.

Su motor V6 de 3.5 litros multiválvula e inyección directa con 2 turbocargadores, ahora supera al V8, tanto en caballos de fuerza como en torque. 365 HP y 420 lbs-pie, respectivamente.

Ahora toda la carrocería es de aluminio y la rigidez de su chasís también es superior a generaciones pasadas, así que el 4x4 que de por sí lo hacía bien, ahora lo hace mejor.
El interior es impecable, y no envidiarías en tu camioneta a cualquier auto de lujo, con la diferencia de que en la Lobo Platinum viene todo enorme y cabe absolutamente todo.

La consola central controla absolutamente todo, desde el navegador hasta el clima, pasando por todas las conectividades y los asientos ventilados. Los precios van de los 456,700 a los 740,900 en seis versiones.


Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/Grupo Zapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario