lunes, 2 de marzo de 2015

Great Dane: La fuerza que recorre México

Great Dane es la empresa líder en la industria del transporte de carga con más de 100 años de experiencia. Su sede se encuentra en Chicago Illinois, y cuenta con nueve plantas de manufactura estratégicamente ubicadas en los Estados Unidos; a lo largo de su historia, Great Dane ha logrado posicionarse como una de las mejores compañías productoras de semirremolques.

La marca del Gran Danés somete todos sus productos a exhaustivas pruebas para superar las más altas expectativas. Los semirremolques para carga combinan innovación y precio justo para lograr un retorno de inversión sin igual. 

Los semirremolques Great Dane, son el fruto de grandes avances tecnológicos y de ingeniería que ofrecen un valor agregado a su negocio. La productividad con menor mantenimiento es la garantía que usted adquiere al tener uno de sus productos. Calidad, durabilidad y eficiencia son sinónimos para esta marca. 

En México, Great Dane distribuye sus productos a través de “Grupo Zapata” (dentro de su división Zapata Camiones). La gama de semirremolques que podrás encontrar en Zapata son, para carga seca, refrigerados, tipo plataforma y carrocerías para camiones los cuales son reconocidos en todo el mercado como los "mejores en su clase" en términos de calidad, durabilidad y valor. Diseñados para Larga Duración.



Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/Grupo Zapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario