miércoles, 25 de febrero de 2015

Mercedes-Benz y Freightliner entregan unidades a Estafeta

Una flota de 95 unidades, 40% tractocamiones Cascadia de Freightliner y 60% Vanes de Mercedes-Benz, fue entregada a Estafeta Mexicana, las cuales atenderán las más de 300 rutas locales y los 50,000 servicios a nivel nacional.

Al respecto, Ricardo Becerril, Director de Operaciones de Estafeta comentó que este año se renovará el 5% de las unidades ligeras y el 10% de los vehículos pesados, significando un incremento del 5% a la flota de mensajería y paquetería, destinando una inversión de 150 millones de pesos.

“Nuestra decisión en adquirir unidades de esta marca, radica en el hecho de su eficiencia, así como su cobertura en cuanto al servicio nacional en materia de postventa”, resaltó.

La entrega fue encabezada por Stefan Kürschner, CEO de Daimler Trucks México, quien enfatizó el compromiso de la compañía por ofrecer los mejores servicios postventa y el respaldo de la marca, a fin de seguir siendo un aliado de negocios para la compañía de mensajería y paquetería en el país.


Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/Grupo Zapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario