miércoles, 22 de abril de 2015

Arman las primeras unidades del Mazda MX-5 con especificaciones para Norteamérica

La cuarta generación del roadster más vendido ha iniciado su producción en la planta de Hiroshima con especificaciones para el mercado occidental (volante a la izquierda, principalmente).

Para Estados Unidos se anuncian versiones equivalentes a las actuales: la Sport incluye luces LED y rines de 16 pulgadas, la Club añade rines de 17 pulgadas, spoilers delantero y trasero, sistema Mazda CONNECT con pantalla de siete pulgadas y diferencial trasero de deslizamiento limitado.

La tope Grand Touring (única disponible en México en el modelo actual) cuenta con luces LED adaptativas, sensor de lluvia, asientos de piel y climatizador automático.

Todos los modelos son impulsados de momento por el 2.0 SKYACTIV de 155 caballos, que con los 998 kilogramos anunciados, le da una relación peso potencia de 6.4 kg por hp, envidiable al compararlo con deportivos de mayor caballaje.

En Estados Unidos los precios aumentan unos 1,100 dólares, por lo que para México no debería ser muy diferente.












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