jueves, 23 de abril de 2015

Shelby American ha creado una edición especial de la Ford Raptor llamada Shelby Baja 700

Esta edición está limitada a sólo 50 unidades, esta pick up destaca por la serie de modificaciones a las que fue sometida para incrementar su desempeño. Lo que más llama la atención de esta Raptor es la potencia de 700 hp -289 hp más que el modelo de serie- originada del V8. En esta ocasión el de 6.2 litros fue dotado de un súpercargador, un iintercooler más robusto y nuevos inyectores.

Junto al aumento de poder este Shelby Baja 700 también ve mejorado el trabajo de la suspensión Ranch que lleva originalmente la Raptor y la imagen, tanto exterior como interior.

Además de los clásicos gráficos de Shelby, ostenta rines de 18 pulgadas montados en neumáticos todo terreno BFGoodrich K02 y defensa Rogue Racing (opcionales) que podrás ver en la galería.

De la cabina destaca la personalización de los asientos, paneles de las puertas, tablero, volante y palanca de velocidades

Si deseas tener en tu poder uno de los 50 Shelby Baja 700 tendrás que hacer una transferencia a Shelby American por $45,000 dólares, claro a esta cantidad habrá que sumar el precio del F-150 SVT Raptor. En total estamos hablando que este súper pick up ronda los $90,000 dólares en Estados Unidos.



















Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario