miércoles, 29 de abril de 2015

Grupo Zapata se estrena como Great Place to Work

Acabamos de recibir la noticia de que Grupo Zapata ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en México.

¿Qué es ser Great Place to Work?

Para ser seleccionados como Great Place to Work, se realiza una auditoría de la cultura empresarial, y todos los empleados son encuestados para ver cómo se sienten acerca del lugar en el que trabajan, así que este premio es una validación externa e interna.

¿Quién es Grupo Zapata?

A lo largo de sus ya casi 60 años Grupo Zapata se ha consolidado como uno de los grupos de empresas líderes en la industria del transporte terrestre. 

Grupo Zapata también es reconocido como un generador de empleos a nivel nacional, el cual cuenta con mucha tradición y valores tales como Credibilidad, Trabajo en equipo, Lealtad, Orgullo y Amor a México. Toda esta suma de esfuerzos están enfocados a dar el mejor servicio al cliente.

En Grupo Zapata contamos con operaciones en el mercado automotriz de México e Hispano América. Tenemos presencia directa en 12 ciudades de nuestro país y contamos con capacidad para brindar respaldo en todo el territorio nacional. 

Por todo esto y mucho más… 



¡Grupo Zapata es un Great Place to Work!


Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario