martes, 28 de abril de 2015

Cómo aprovechar una gran oportunidad en una subasta

Muchos de nosotros querríamos tener la oportunidad de comprar un gran vehículo a un bajo precio. Queremos que tenga una apariencia atractiva, que sea fiable y duradero. Sin embargo, la cuestión que solemos tener es cómo comprar tal vehículo y no acabar cometiendo un enorme error que podría costarnos miles de pesos. Una respuesta potencial a esto es comprar en una subasta de automóviles.

En una subasta tenemos la posibilidad de encontrar, grandes vehículos usados con poco kilometraje se pueden comprar en subastas y a precios bajos.

Estos vehículos pueden ser recuperaciones de empresas, bancos y de uniones de crédito, vehículos de agencias del gobierno, cambios de vendedores y vehículos oficiales o de transporte público o de carga usados. Los precios pueden ser muy atractivos para los cazadores de gangas y posiblemente sean las mejores ofertas de automóviles en venta.

¿Por qué comprar un auto en subasta?

Una Subasta es un remate organizado de un producto, o varios, basado en la competencia directa Pública, es decir el que ofrezca más es el ganador el producto, al momento en que el mediador o martillero termina la subasta y te hace adjudicador del producto no hay posibilidad de que haya una oferta más.

Los eventos son regulados por sistemas de Video, y legales que amparan la competencia (Subastas), Notario Público, sellos digitales, entro otros. 

Los depósitos en garantía no son otra cosa más que un tipo de protección para la puja (oferta) que se realice, si no resulta ganador de ningún lote, se hará el reembolso de su dinero integro.

Las paletas es el objeto con el cual se distinguirá durante el evento, contienen un número el cual es igual al número de la base y al color al cual participan los lotes.

¿Es Seguro?

Es totalmente seguro participar en una subasta, no hay ningún registro de fraude por ninguna de las empresas en México. 

Un consejo valioso que te podemos proporcionar y es infalible y primordial, es verificar bien las condiciones del vehículo ofertad. Ya que es posible que tenga fallas mecánicas o de documentación. Si el documento publicado en la página Web indica lo contrario y el carro es en orden, es altamente recomendable.

Las subastas son una oportunidad de compra, es una experiencia de vida, y sobre todo es una gran oportunidad de poder hacer negocio.

Los lotes por mes, pueden incluir Maquinaria, Tractocamiones, Autos seminuevos y cualquier vehículo.




Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario