martes, 7 de abril de 2015

Universal Pictures confirma Fast & Furious 8

Apenas ha empezado a proyectarse en las salas Fast & Furious 7, y Universal Pictures no se da abasto para contar el dinero de recaudación en taquilla. Aunque Paul Walker nos haya dejado, la saga sigue viva y continúa en dirección a ser una decalogía (10 entregas). Ha sido confirmado por Vin Diesel en persona.

Lo reveló durante el programa de Jimmy Kimmel, también contó que el enlace entre la séptima y octava entrega será el personaje encarnado por Kurt Russell. El actor y director también dejó caer en una entrevista a Variety que la séptima película ganará el Oscar a la mejor película. 

El fenómeno F&F ya lleva más de una década y no muestra signos claros de agotamiento. Además, une todos los ingredientes que revientan la taquilla del cine: caras conocidas, una saga conocida, brillantes efectos especiales y la seguridad de que por mucho que se gasten en filmarla, lo van a recuperar en días.

Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/GrupoZapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario