miércoles, 20 de mayo de 2015

Tips básicos para el Ahorro de gasolina

Estos tips van para aquellas personas que odian visitar constantemente la gasolinera, ya sea por que cada que van no pueden llenar el tanque o porque simple y sencillamente sus trayectos son prolongados y gastan mas combustible del que deberían.

Aquí unos cuantos consejos:

Para que tarde más en consumir el tanque de la gasolina y puedas rodar por más tiempo es importante- No hacer maniobras bruscas con el carro, cuando estamos de malhumor o apurados esto es lo que generalmente hacemos; si conservas la calma y manejas con tranquilidad gastarás menos gasolina.

Utiliza zapatos adecuados para manejar, ya que las botas o zapatos con tacón muy alto o los mismos tacones que utilizan las mujeres puede causar que pierdas la sensibilidad y aceleres constantemente o más de lo debido.

Cuando te vayas a estacionar no pierdas el tiempo en espacio donde sabes que no cabes, busca un lugar donde estés seguro que cabes y ahorrarte tiempo dando vueltas, aun que no lo creas con esto vas a ahorrar más gasolina.

Mantén los neumáticos con la presión adecuada, esto provocará que tu auto no tenga tanta fricción con el pavimento, y no le cueste trabajo rodar sobre la pista.

Recuerda que el buen mantenimiento del carro, evitará que este haga esfuerzos innecesarios y que todo funcione de manera apropiada, si descuidas estos detalles podrás multiplicar el gasto de gasolina. 

Si mantienes tu carro en buenas condiciones y sigues estos consejos básicos, podrás notar que vas a poder recorrer más kilómetros de lo usual, ya que estas utilizando el mecanismo del carro de una manera saludable y apropiada para que no consuma tanta gasolina y tu cartera lo agradecerá.






















Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:


No hay comentarios:

Publicar un comentario