lunes, 15 de junio de 2015

Ford anuncia la llegada de Figo a México

Ford México introducirá su vehículo compacto Figo, que importará de la India como una estrategia para recuperar el mercado, además la firma analiza hacer algunos ajustes en los costos de servicios.

Según declaró Manuel González, director del área de Comunicación de Ford México, se prevé este modelo esté disponible en el mercado mexicano durante el último trimestre de este año. El directivo, añadió "nosotros estamos esperando que este vehículo nos pueda ayudar a dar la diferencia en el segmento de compactos" y resaltó que la introducción de este auto a México forma parte de una estrategia para reconquistar al mercado.

Lo anterior, detalló, debido a que en lo que va de este año el segmento de los autos compactos que comercializa la automotriz no ha logrado colocar ningún modelo entre los más vendidos pese a ser el segundo segmento de mayor venta en México.

"Las asiáticas vienen muy, muy fuerte, pero creo que en Ford debemos prepararnos para hacer las cosas mejor y de alguna manera es una marca muy amada en México por tradición e historia", señaló el directivo.

En ese sentido, refirió que otra de las estrategias es trabajar en los precios de servicio de las unidades. Al respecto añadió "nos estamos ocupando mucho en ver sobretodo la parte del servicio (…), la manera en la que puedes competir hoy en el mercado es en servicio y vamos a cumplirle al cliente".



Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/GrupoZapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario