viernes, 5 de junio de 2015

Mazda Zapata estrena la agencia más grande de América Latina en Torre Norte

La tarde de ayer se dio la inauguración de la nueva agencia Mazda Zapata, ubicada en Boulevard Manuel Ávila Camacho 685, fraccionamiento industrial Alce Blanco, justo frente al Palacio Municipal de Naucalpan.

Grupo Zapata en sinergia con Mazda, inició operaciones con esta distribuidora, la cual cuenta con disponibilidad para ofrecer a sus clientes los modelos Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda 6, Mazda CX5 y Mazda CX9.

En la inauguración estuvieron presentes Akira Marumoto, Vicepresidente Ejecutivo de Mazda Motor Corporation, James O’Sullivan, CEO de Mazda en Norteamérica, Miguel Barbeyto, Senior Director de Mazda Motor de México, José Arturo Zapata, Presidente del Consejo de Administración de Corporación Zapata, Miguel Zapata Guizar, Director de la División Automotriz de Grupo Zapata y Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Zapata.

Miguel Barbeyto, en presencia de Akira Marumoto, Vicepresidente ejecutivo de Mazda Motor Corporation, agradeció a Grupo Zapata el apoyo y la confianza depositados en la marca, así como la unión al esfuerzo que encamina su labor comercial en apego al concepto “Zoom-Zoom”. Destacó que fue Mazda Zapata en Tlalnepantla, el primer punto de venta de vehículos de la marca japonesa en la República Mexicana, con lo cual “más que una relación de negocios, es un entendimiento de filosofía empresarial con base en la mejora continua lo que nos caracteriza”. 

Por último, agradeció a todas las personas que forman parte de la familia Mazda en México y de la gran familia que forman con la sociedad en Grupo Zapata. Así se refirió a la importancia del trabajo en conjunto: “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos”.

También mencionó que desde aquél 6 de octubre de 2005, cuando fue abierta la primera agencia Mazda Zapata Tlalnepantla, “Mazda demostró que llegó para quedarse”. Hoy, con esta distribuidora, suma la agencia número 54 en México. Además, al cierre de 2015, la marca ocupa el octavo lugar en el sector automotor del país, con una participación del 4.3% en el mercado y un crecimiento de 56% año con año.

Grupo Zapata en sinergia con Mazda, inició operaciones con esta distribuidora, la cual cuenta con disponibilidad para ofrecer a sus clientes los modelos Mazda2, Mazda3, Mazda5, Mazda 6, Mazda CX5 y Mazda CX9.

Por su parte el Ingeniero Miguel Zapata, Director de la División Automotriz de Grupo Zapata informó que un promedio de 80 vehículos mensuales se estarán comercializando en este punto de venta. Refirió que 2015 “es el año de la atención al cliente”, con lo cual se contempla la apertura de un distribuidor más al noroeste de la zona metropolitana de la ciudad de México, dando continuidad al crecimiento de 4.3% que reporta Mazda en el acumulado enero-mayo, en comparación con el año previo.

El Ingeniero Fernando Zapata, Director Comercial de Grupo Zapata, se dijo muy contento por los 10 años que llevan trabajando con Mazda: “firma que confió en nosotros y de quienes hemos aprendido tanto en todo este tiempo. Además, el Zoom-Zoom de Mazda, me recuerda una frase que quiero compartir con ustedes: ‘un auto que no inspira pasión, no merece ser construido’ y en el caso de Mazda, ellos sí saben de pasión”.

















Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

Facebook/GrupoZapata    Facebook/FordZapata     Facebook/MazdaZapata     Facebook/ZapataCamiones      Facebook/V4BSubastadoraAutomotriz   @GrupoZapataMX

No hay comentarios:

Publicar un comentario