lunes, 29 de junio de 2015

Mazda6, Juvenil, refinado, y deportivo

Esta tercera generación del Mazda6 fue beneficiada por la tendencia “Kodo Soul in Motion” que implementó la firma nipona en el Mazda3, con lo que recibió una imagen jovial, seductora, elegante y deportiva con trazos suaves en toda la carrocería que le dan un aspecto sumamente atractivo. 

El foco de atención en su parte frontal está concentrado en la forma de la parrilla contorneada en cromo que se fusiona con el diseño de los faros con el aspecto de los ojos de un águila. La fascia con una enorme toma de aire le proporciona el estilo dinámico. 

Los costados reflejan un espíritu deportivo con las líneas que parten desde el cofre para seguir y marcar las salpicaderas y luego terminar uniendo las puertas frontales para darle fluidez al diseño y así unificar cada parte del auto. 

En cuanto al motor, se oferta con un propulsor con tecnología Skyactiv 2.5 litros con el que logra una respuesta excelente en la urbe y autopista, destaca el consumo de combustible que tiene. 

Goza de gran amplitud interior, el estilo juvenil se deja ver en el diseño y materiales. Los viajes placenteros están garantizados por las suspensiones, delantera MacPherson y trasera Multi-link, ambas independientes y con barra estabilizadora para más seguridad, están enfocadas a ofrecer un poco más de rigidez para transmitir un comportamiento sólido y confiable con un toque deportivo sin dejar de lado el confort. Seducción con un diseño fresco, ergonómico y acabados de lujo.

El estilo jovial comienza por el diseño con detalles cromados y la posición de la pantalla touch-screen de 5.8 pulgadas en el tablero. La versión que probamos i Grand Touring Plus, cuenta con un sistema de audio Bose con 11 bocinas, navegación, control central de mando (HMI), Bluetooth, llave confort, botón de encendido automático, quemacocos y computadora de viaje, entre otros.






Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario