miércoles, 16 de marzo de 2016

No se dejen sorprender por multas o corralón durante la contingencia ambiental

Derivado del anuncio ayer en la noche, donde se señaló la vigencia de la Fase I de Contingencia Ambiental donde restringía la circulación de autos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4, sin importar el tipo de holograma, (1, 2, 0 y 00). La policía capitalina sólo aplicará un dispositivo de observación más no de sanciones.

Esto fue anunciado por la Subsecretaría de Control de Tránsito, donde dice que aquellos automovilistas que por desconocimiento circulen en la capital del país con calcomanía roja no serán sancionados y las unidades no serán enviadas al corralón correspondiente ya que sólo se aplica un operativo para sensibilizar a la población sobre la contingencia ambiental vigente.

Se informó que por instrucciones del gobierno capitalino, la policía tiene la instrucción de sólo invitar a los automovilistas a estacionar su auto de inmediato en apoyo a las acciones establecidas por la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

De esta manera, si por desconocimiento de que este miércoles no circulan autos con placas terminadas en 3 y 4 sin importar el tipo de holograma, usó su automóvil está exento de cualquier sanción o multa y de que su auto sea llevado al corralón, ya que sólo se le hará un llamado a dejar de usar su vehículo durante la presente contingencia ambiental.

¡No se dejen sorprender!







Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario