martes, 29 de marzo de 2016

El Mazda MX-5 fue nombrado 2016 World Car of the Year y 2016 World Car Design of the Year, en el marco del Auto Show Internacional de Nueva York

La semana pasada inició formalmente el Auto Show Internacional de Nueva York 2016 (NYIAS) donde Mazda tuvo una actuación sobresaliente e histórica para la marca y para los registros de la industria automotriz mundial. 

La organización World Car Awards, creada en 2004, conformó un jurado de 73 periodistas de 23 diferentes países y entregó dichos reconocimientos en su edición 2016, en la que el Mazda MX-5 fue reconocido en las dos categorías más importantes de los premios: 

World Car of the Year 2016: Compitiendo en la final contra el Audi A4 y la SUV Mercedes Benz GLC

World Car Design of the Year 2016: Compitiendo en la final contra la Mazda CX-3 y el Jaguar XE.

Cabe destacar que es la primera vez que dos modelos de una misma marca son nombrados finalistas en esta categoría. 

Por su parte, Masahiro Moro, Presidente y CEO de Mazda North American Operations y Managing 
Executive Officer de Mazda Motor Corporation, dijo en la premiación: “Que gran honor que el Mazda MX-5 haya sido nombrado ganador del World Car of the Year y World Car Design Of the Year, respectivamente”. Agregó: “Mientras nuestro icónico Mazda MX-5 se acerca al millón de unidades producidas, este premio es prueba de que sigue siendo joven, vibrante y relevante como siempre. Nuestro equipo de diseño ha empujado los límites de lo que la gente creyó que es posible, con nuestro lenguaje de diseño KODO (Alma del movimiento)”. Y concluyó diciendo: “ Mientras yo acepto este premio en nombre de la compañía, lo hago también representando a cada empleado Mazda, distribuidor y cliente alrededor del mundo que ha sentido alguna vez el placer de manejar un roadster”.





Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario