lunes, 11 de abril de 2016

Gran debut de Zapata Racing Team en la Súper Copa Telcel 2016 con final de fotografía

Con las gradas abarrotadas de aficionados se llevó a cabo el inicio de la temporada 2016 de la Súper Copa Telcel en el Autódromo de Guadalajara. Como ya es costumbre la categoría de tractocamiones M2 de Freightliner nuevamente fue protagonista por la cerrada competencia que se disputó.

Esta fecha fue muy especial, ya que fue el debut del equipo "Zapata Racing Team" y del piloto Homero Richards en esta categoría; en la cual se impuso para ganar la primera fecha de la Súper Copa Telcel. Esta fue una carrera que puso de pie a los aficionados de Guadalajara.
Homero Richards piloto de "Zapata Racing Team" tuvo que contener un ferrio combate por el liderato con Abraham Calderón y Gerardo Rejón. (Los tres son nuevos pilotos en esta categoría), quienes junto con César Tiberio Jiménez, Michel Jourdain Jr. y Toño Pérez (ellos ya con experiencia arriba de los tractos) prometen un campeonato de alarido.

Stefan Kürschner, Presidente y Director General de Daimler Vehículos Comerciales México, Celebró este triunfo junto con Fernando Zapata, Director Comercial y de Mercadotecnia de Grupo Zapata, quien no pudo contener la emoción del triunfo en el arranque de la Súper Copa Telcel temporada 2016.

Así es como quedó el top five Freightliner:

1º. HOMERO RICHARDS 26:10.970
2º. ABRAHAM CALDERON 26:11.220
3º. GERARDO REJON 26:12.459
4º. PAUL JOURDAIN 26:12.508
5º. RUBEN PARDO 26:13.047

No hay comentarios:

Publicar un comentario