miércoles, 6 de mayo de 2015

Freightliner Inspiration: El futuro del transporte ha llegado

Daimler Trucks se convierte en el primer fabricante de vehículos pesados al que se le otorga una placa para conducción autónoma. El primer recorrido en este vehículo nombrado “Freightliner Inspiration Truck” fue realizado en la carretera 15 en Las Vegas por el Gobernador de Nevada Brian Sandoval y el Dr. Wolfgang Bernhard, miembro del Consejo de Daimler AG y responsable de las divisiones de camiones y autobuses, quien señaló que este camión demuestra su dedicación constante en el desarrollo de tecnología para la conducción autónoma en largas distancias en una producción de serie. Aquí les presentamos la placa que avala la circulación de este vehículo.

Freightliner Inspiration Truck representa la Innovación, Tecnología e Inspiración en favor de la rentabilidad de sus clientes. La tecnología Highway Pilot es el arma secreta de la marca detrás de la conducción autónoma, utiliza una combinación de cámaras y radares para la detección de objetos. 
La impresionante tecnología del "Inspiration Truck" de Freightliner con la placa que lo autoriza a circular de forma autónoma en las carreteras del Estado de Nevada.

Daimler Trucks North America (DTNA) dio a conocer la inspiración de camiones Freightliner a varios cientos de medios de comunicación de noticias internacionales, analistas y funcionarios de la industria de camiones. El camión Freightliner inspiración ilustra el compromiso de DTNA por valorar a sus clientes a través de la inversión constante para desarrollar lo último en tecnología y diseño.

Es así que DAIMLER cuenta con la mayor producción de camiones comerciales en las carreteras de hoy en día. Algunos de los sistemas centrales de vehículos autónomos en el vehículo concepto ya se implementan con éxito en el actual Freightliner Cascadia Evolution. El camión Freightliner Inspiración sufrió extensas pruebas antes de que el Departamento de Vehículos Motorizados de Nevada concedió una licencia para operar en la vía pública. 

El camión Freightliner inspiración está equipado con sensores y el equipo de hardware carretera piloto se basa en una producción en serie de Freightliner Cascadia Evolution, totalmente certificado para cumplir con todas las Normas Federales de Seguridad de Vehículos de Estados Unidos. 

Carretera y Piloto son un sofisticado conjunto de sistemas de tecnología de la cámara y de radar con la estabilidad de carril, prevención de colisiones, control de velocidad, frenos, dirección y otros sistemas de vigilancia. Esta combinación crea un sistema operativo Nivel 3 vehículo autónomo que puede realizar de forma segura bajo un rango de condiciones de conducción en carretera. En total, existen dos camiones con este equipo.






Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:





No hay comentarios:

Publicar un comentario