martes, 12 de mayo de 2015

Hennessey promete otra VelociRaptor para este 2015 superando la potencia de la anterior

Hennessey Performance ha anunciado que dará inicio la producción de un nuevo VelociRaptor. Este explosivo pick up toma como base la nueva generación de la Ford F-150 Raptor.

Esta versión es específico se planea que sea una FX4 4x4. El VelociRaptor 600 Supercharged 2015 adquiere una serie de modificaciones estéticas y mecánicas.

Otros de los cambios que perfeccionan el desempeño del VelociRaptor 600 Supercharged es la suspensión con coilovers, los frenos Brembo y los neumáticos de 33 pulgadas BFGoodrich.

Claramente lo que más llama la atención de este pick up es la potencia de 600 hp -215 hp más que la versión de serie- que produce del V8 de 5.0 litros. Para lograr este aumento de poder el tuner texano además dotarlo de un supercargador y un nuevo sistema de escape, modificó la unidad de control de motor –ECU-.

En adición a estos upgrades, este F-150 ofrece una imagen más agresiva por medio de las molduras de las salpicaderas, estribos, rines de 17 pulgadas, la parrilla rediseñada y las defensas off-road.

VelociRaptor 600 Supercharged 2015 se puede ordenar en los distribuidores Ford por medio de un pago de $73,500 dólares -incluye el costo del F-150.



Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario