martes, 12 de mayo de 2015

Mercedes-Benz Autobuses apoya la sustentabilidad en el transporte

Mercedes-Benz Autobuses apoya a los transportistas para que sean más eficientes, competitivos y en conjunto se construya una movilidad sustentable, por eso ha estado presente en todas las ediciones del Congreso Internacional de Transporte, organizado por la AMTM, y que cumple 7 años.

En este año, su presencia la hizo a través de su distribuidor Zapata Camiones, con un stand donde atendieron a clientes e interesados en las tecnologías de la marca, así como unidades en el patio de exhibición de la Delegación Cuauhtémoc, sede de este evento.

Las propuestas de nuevas tecnologías cada día son más indispensables y Mercedes-Benz Autobuses sigue apostándole a estos cambios que traerán beneficios, ahorro y seguridad.

“Para Mercedes-Benz Autobuses es indispensable apoyar la movilidad y sustentabilidad de las grandes ciudades, de ahí la importancia de estar a la vanguardia y presentar las mejores opciones para el transporte urbano de esta gran urbe”, mencionó Moisés Raful, gerente Regional de Ventas.

Durante el congreso se presentaron diversas conferencias y sesiones de trabajo impartidas por expertos en materia de movilidad sustentable, políticas públicas, competitividad y desarrollo urbano, sistema BRT, esquemas financieros en movilidad, entre otros.

Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario