lunes, 26 de octubre de 2015

Detalles y precios del FORD FIGO

Ford está de manteles largos, pues llegó un nuevo integrante a la familia. Hablamos del Ford Figo; un auto diseñado para las grandes ciudades que estará disponible en ocho colores; plata estelar, gris hierro, oro, negro brillante, azul impacto, blanco Oxford, rojo rubí y amarillo amanecer (exclusivo para el hatchback), todos con interiores negros; el hatchback mide 3.79 metros de largo y el sedán 4.25. En ambos casos, montan una mecánica de 1.5 litros con 105 hp y 105 lb-pie de par, acoplado a una caja manual de cinco cambios, u opcionalmente a una automática Powershift de seis velocidades.

El hatchback llega en dos versiones, Impulse y Energy, las dos con opción a caja automática; ambas cuentan con aire acondicionado, radio con Bluetooth y lector MP3, así como bolsas de aire frontales; sólo la variante de acceso carece de ABS, mientras que las que montan caja automática cuentan con control de estabilidad ESP y de tracción; el grado Energy añade rines de aluminio de 14 pulgadas y cristales delanteros eléctricos.

El sedán cuenta con los mismos grados de equipamiento; aunque hay una versión Impulse básica que carece de aire acondicionado y tampoco equipa ABS; en la parte alta agrega una versión Titanium con detalles cromados en el exterior, así como manijas y espejos (eléctricos) al color de la carrocería, faros antiniebla, asientos de cuatro posiciones, sistema de infoentretenimiento SYNC con controles de audio al volante, cristales eléctricos traseros y el del conductor con función de un toque, función MyKey de manejo restringido para adolescentes y bolsas de aire laterales.

Los precios de lanzamiento serán un poco menores a los que se habían manejado en la preventa, quedando de la siguiente manera:

Hatchback Impulse TM A/A $165,000

Hatchback Impulse TA A/A $182,000

Hatchback Energy TM A/A $179,000

Hatchback Energy TA A/A $196,000

Sedán Impulse TM $161,000

Sedán Impulse TM A/A $168,000

Sedán Impulse TA A/A $185,000

Sedán Energy TM A/A $182,000

Sedán Energy TA A/A $199,000

Sedán Titanium TA A/A $209,000





Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario