miércoles, 2 de marzo de 2016

La Fiesta sigue en el salón de Ginebra

El nuevo Ford Fiesta ST200, que hará su debut en el Salón de Ginebra, ofrecerá a los aficionados de la marca del ovalo azul una versión aún más potente del ya actual Fiesta. Las actualizaciones consisten en un motor 1.6 litros EcoBoost de cuatro cilindros que permitirá producir 197 caballos de fuerza y ​​214 libras-pie de torque, y también habrá una versión temporal con un motor overboost que llegará hasta los 212 caballos de fuerza y ​​236 libras-pie. La compañía también acorta la relación de transmisión final de 4,06 - 3,82 de la actualidad.

La energía adicional permite que el más caliente escotilla de sprint a 62 millas por hora en 6,7 segundos y una velocidad máxima de 143 mph. En comparación, el actual Fiesta ST en Europa tarda 6,9 segundos para llegar a 62 y encabeza a cabo en 139 mph.

El aspecto del Fiesta ST200 también tendrá variantes como en el exterior donde sólo estará disponible en un color exclusivo llamado Tormenta Gris; la carrocería se monta sobre unas ruedas negro mate de 17 pulgadas con detalles muy notorios en los rines. En cuanto a la estética también sabemos que contará con pinzas de freno rojas al estilo Brembo que proporcionan un toque de color.

En el interior, los pasajeros delanteros contarán con asientos deportivos Recaro con costuras en contraste de plata. Se estima que su producción inicie en el mes de junio.

En cuanto tengamos más detalles se los haremos saber.


Síguenos en nuestras Redes Sociales y entérate de lo último en noticias de la industria automotriz:

No hay comentarios:

Publicar un comentario